• No hay productos en el carrito.

Entrenar con Johan fue mi primera experiencia en entrenamiento con estás características de funcional, y lo que me motivó a quedarme en un principio fue la calidez de la clase, y la importancia que le daba a la salud (en lo personal tengo una rodilla lastimada hace mucho tiempo, tengo que tener sumo cuidado) y segundo, luego de un mes de entrenar el cambio fue notorio en mi cuerpo y en mi fuerza, principalmente en la parte superior de mi cuerpo, la cual nunca había entrenado. Esto me motivó a seguir entrenando constantemente.

Cecilia Rose

Cliente

De Johan puedo decir que es un excelente profesor, se nota que le gusta lo que hace, aparte que sabe del tema bastante, cuando empecé con él, mí entrenamiento empezó a ser más variado y fuerte, no podía hacer lagartijas y ahora si puedo. Con su tipo de entrenamiento fue donde empecé a ver los cambios en mi cuerpo, él tiene ese carisma contagioso cuando ya no puedo más con los ejercicios el me da ánimo, me incentiva y ahí me da impulso para seguir, al final terminamos con un gran abrazo que a mi me reconforta, me hace sentir apoyada en mi entrenamiento y seguir adelante.

Vanessa Prato

Cliente

Puedo decir que con mis 46 años jamás llegué hacer lo que Johan logró en nosotras, con su empeño y dedicación, siempre marcando y corrigiendo las posturas para entrenar sin lesionarnos y siempre dando todo de el para que así sea, gracias, gracias, gracias, gracias.

Sandra Molina

Cliente

Los meses que estuve entrenando con Johan me gustaron bastante, los cambios que tuve, tanto físicos como en mi salud. Los entrenamientos eran muy buenos porque no caíamos en rutina siempre eran divertidos, incentivando aún más. Reduje mi grasa corporal, aumentando en masa muscular, me sentía enérgica y dejé tantas limitaciones que me colocaba antes a un lado. Si nada más que decir muchas gracias!

Leonela

Cliente

Johan desde el primer momento mostró su interés y su pasión por el entrenamiento, sus primeras preguntas fueron le gusta entrenar y modos de entrenamiento. Se enfoca en cada uno de manera personal y practica un seguimiento y rutina específica. No solo es un entrenador de gimnasio sino que también es un excursionista, le gusta inventar y salir de la zona de confort. Es un impulsor del deporte invitando a practicarlo para aprender a moverse.

Mario Alfaro

Cliente

Le hablé a Johan de mis expectativas, de mis ganas y necesidad de tener un entrenamiento de alto nivel. Comenzamos juntos a marcar un camino, diferentes etapas y niveles, teníamos una meta pero no teníamos muy claro cuatro nos llevaría. Fui logrando los cambios que quería y también los que nunca creí llegar a tener. En johan encontré un entrenador del más alto nivel, con la capacidad de escuchar realmente cuales eran mis objetivos y logré ver un profesional que estudió a lo largo del año en cómo llevarme a lograrlo. Claramente una excelente persona. Estoy feliz y agradecida de lo logrado, de poder hacer lo que me gusta con el mejor profesional y amigo de todos! Recomendarlo sería poco, es un deleite poder entrenar con el!

Bernabé

Cliente

Entrenar con Johan es grato, desde un principio siempre nos está incentivando a seguir y no parar, pues me viene a la mente su pregunta "¿a qué vino?"; la cual incentiva y sugiere concentración a quien está entrenando. Reconozco también su preocupación por quien entrena a pesar de las dificultades que pueda presentar; por ello, en algunos casos al momento de mostrar el ejercicio, nos enseña distintas variaciones y progresiones del mismo para que podamos hacer uno u otro de acuerdo a nuestro nivel de exigencia o experiencia, impidiendo así que nuestra asistencia sea en vano.

Walter

Cliente

Cuando recibí un mensaje aquel 2014 por facebook de motivación para empezar una estilo de vida diferente sentí miedo, pero respondí de inmediato preguntando cómo iba hacer el proceso ya que en mi municipio no conocía a nadie que trabajara con entrenamiento funcional; de verdad gracias por ese mensaje q me llegó ese día conocí a Johan Zambrano y me enseñó muchas cosas empezando por tener cordinación diciplina y amor al ejercicio , y también a nunca abandonar algo tan indispensable que es la actividad física! Los cambios fueron notorios tanto físico como mental mucha más oxigenación tantas cosas logradas, solo me queda decir GRACIAS!

Yorcelys

Cliente

Nunca me gustó hacer ejercicio, incluso las actividades físicas de secundaria las hacía por obligación y con mucho pesar, hasta que un día decidí comenzar a hacer funcional con un profesor "nuevo" que nombraban mucho. Al principio me costó un montón, porque los ejercicios me salían muy mal, era realmente pésima y le ponía pocas ganas. Gracias a Johan, a su entusiasmo, su ayuda, a sus conocimientos, pero por sobretodo a su motivación hacia sus alumnos es que comenzó a gustarme realizar actividad física diariamente y en doble horario. Comencé siendo una persona que concurría al gimnasio para ocupar su tiempo, a sentir la necesidad de levantarme temprano y a diario para ir al gimnasio, sin ningún pesar, inclusive con temperaturas muy bajas, para sentirme mejor conmigo misma, tanto física como psicológicamente. La enseñanza que me dejó mi entrenador, es que con constancia y siempre que uno quiere puede, y que se trata de un proceso largo, que conlleva muchas cosas, pero que con disciplina se logra. Gracias por haber cambiado mi mentalidad con respecto al ejercicio y por haberme ayudado a mejorar cada día un poquito más.

Estefania

Cliente

Entrenando con Johan obtuve resultados en muy poco tiempo, lo que me impulsó a seguir adelante. Su mayor fortaleza es el compromiso con lo que hace y eso se refleja en cada rutina.

Ivon

Cliente

Comencé entrenando con Johan hace unos meses, siempre fui de hacer ejercicio, pero este año quería lograr un cambio de composición física. Siempre me lo planteé pero nunca logré el nivel de disciplina y motivación que con el construimos. Soy de creer que los cambios parten por uno mismo, el primer nivel de motivación está en uno, cuando realmente lo desea y quiere cambiar, pero además de eso, cuando encuentras a una persona con quien recorrer ese camino, la cual te impulsa a lograr tus objetivos, este se hace más fácil. Además de destacar su nivel profesional, como le pone estudio, motivación disciplina a todo lo que hace, su manera de ser hacen más entretenidas las clases, con buena onda, humildad y compromiso. Con todo este combo logramos cambios muy buenos, como jamás los había logrado y seguiremos recorriendo este camino que recién comienza!

Nataly

Cliente

Johan es mi primer instructor de gimnasio y ha sido el mejor, más que mi instructor es mi amigo, acordarme que cuando empecé con el no podía subir un cajón sin que me diera la mano hasta el punto en el que ahora puedo sola y para mi es un montón, siempre te alienta a ser más de ti misma entre risas y bromas.

Belen

Cliente

Johan aparte de ser una buena y amable persona, como entrenador es excelente, ya que siempre motiva a sus alumnos a dar el 100% de ellos en los entrenamientos. Siempre pendiente de cada uno, enseñándonos a realizar los movimientos de los ejercicios correctamente. Por su peculiar carisma al momento de entrenar, incentiva a no querer perderse ninguna de sus clases. Recordando siempre la siguiente frase que lo caracteriza " Hoy hay Burpees, mañana no"!

Renier

Cliente

Para mi es un placer haber entrenado con Johan, ya que nos brinda la mejor onda, y la mejor calidad de ejercicios para sentirnos mejor y estar a pleno con nosotros mismos! Desde ya lo recomiendo como profesor y/o entrenador!

Maicol

Cliente

Los entrenamientos con Johan son muy buenos, si haces todo al pie de la letra como te lo indique se ven grandes resultados, lo bueno es que tiene mucha variables de entrenamientos para que no se haga aburrido una rutina, pero lo mejor es el ambiente en el entrenamiento con el, mucha energía buena vibra, risas y es una persona que te contagia a entrenar y transmite las ganas de hacer las cosas.

Agustín

Cliente

Entrenar con Johan es lo máximo, porque mientras entrenas y te cuidas, te diviertes, compartes, te despejas y te dejas llevar y el tiempo de entrenar se te hace poco, de sus retos ni hablar, la verdad entrenar en JJ en forma fue lo máximo para mi, mejoró mi autoestima y mi cuerpo también, por lejos el mejor en su campo.

Shaday

Cliente

: Gracias Johan por siempre compartir su conocimiento, ha sido mi mejor entrenador, porque no solo me enseñó a entrenar el cuerpo sino también la mente, hace del entrenamiento un tiempo divertido y además enseña mucho. Mil gracias siempre estaré muy agradecida de estar en esos momentos que más lo necesite y de enseñarme a quererme tanto.

Rosirys

Cliente
Selecciona Tu Moneda
EUREuro
error: Alerta:El Contenido está protegido!
X