• No hay productos en el carrito.

¿Cuántos pagos debo realizar para acceder al curso?

R: Es un único pago para acceso por según se especifique en cada programa.

¿Cuánto tiempo dura el programa gratuito?

R: El programa gratuito ofrece un acceso de 30 días a la plataforma.

¿Cuánto tiempo dura el programa de Fuerza Funcional en Casa?

R: El programa dura 4 meses. Una vez adquirido el programa de Fuerza Funcional en Casa tendrás acceso a la plataforma por 6 meses (180 días).

¿Cuánto tiempo dura el programa de Flujo de Movimiento?

R: El programa consta de 7 niveles y tendrás acceso por 4 meses a la plataforma. Podrás realizarlo sin tiempos establecidos de duración, la idea es poder alcanzar un nivel de fitness alto una vez te adaptes al máximo nivel de intensidad.

¿Cuál es la diferencia de los programas respecto a los videos de Youtube?

R: Realizar un programa en la plataforma Johan Zambrano ofrece una metodología de protocolo de entrenamiento secuencial y organizado. Este contenido es exclusivo y no será publicado en Youtube. En algunos programas podrás obtener planes de alimentación y material de apoyo en PDF descargable que guiará en tus entrenamientos. Por otra parte, Youtube ofrece contenido aleatorio, pero mis programas están creados de forma ordenada y estratégica para la progresiones y avances según cada nivel físico en el que se encuentre la persona entrenada.

¿Los programas contienen videos en vivo?

R: No, es un contenido audiovisual pre-grabado al cual podrás acceder a cualquier hora del día según tu disponibilidad personal. Lo ideal es que te comprometas con el programa para que logres tus metas físicas.

¿Cuáles son las formas de realizar el pago?

R: Los pagos se pueden realizar utilizando tarjetas de débito o crédito internacionales desde cualquier parte del mundo y a través de la plataforma de pagos Paypal. Una vez realizado el pago tendrás acceso inmediato al curso.

¿El programa tiene horarios específicos para poder realizarse?

R: No, puedes acceder en el momento que deseas, a la hora que desees y desde cualquier parte del mundo. Tienes la flexibilidad absoluta para que puedas continuar con tu entrenamiento según se adapte a tu estilo de vida y necesidades. Simplemente podrás acceder con tus datos de usuario y contraseña para iniciar sesión sin limitaciones durante el tiempo de acceso de cada programa.

¿Puedo realizar los programas si soy principiante?

R: Por supuesto, cada programa está desarrollado según tu condición física actual, si eres principiante, intermedio o avanzado puedes realizarlo sin problemas.

¿Cómo puedo saber el valor de los programas según la moneda de mi país?

R: El pago está expresado en dólares americanos para que reflejar un valor mundial estándar a través del cual puedes realizar la conversión a tu moneda local usando Google y así poder saber el valor correspondiente según la moneda de tu país. Al realizar el pago verás en tu estado de cuenta el valor del programa reflejado en tu moneda local con el equivalente al cambio internacional de tu moneda respecto al dólar americano.

¿Si tengo algún inconveniente técnico a donde me puedo comunicar?

R: Cualquier problema o inconveniente importante puedes escribir a nuestra planilla de contacto en el siguiente enlace:

https://johanzambrano.com/contacto

Selecciona Tu Moneda
EUREuro
error: Alerta:El Contenido está protegido!
X